La actual candidata a senadora por Alianza denominada Senadores por La Patria, señaló que en las distintas giras que iniciaron se percibe la aceptación hacia la oposición.
“Vengo de la gira de Ñeembucú y creo que la gente está convencida de que es una oportunidad para el cambio. Además (en el Partido Colorado) el famoso abrazo no se está dando, y lo que están diciendo es que se están por abrazar, pero no se da”, apuntó.
Consideró que el camino está allanado para el cambio y siente que esta vez la gente confía. “El pueblo esta vuelta nos va dar la oportunidad”, afirmó.
Precisamente, en la última gira realizada el fin de semana en Ñeembucú, Celeste criticó el estado de abandono de los pobladores y cómo recrudeció al pobreza en el campo. “Uno ve más la pobreza de la gente”, señaló.
Amarilla llegó a ocupar la lista de candidatos para el Senado, luego de pugnar dentro de la interna del PLRA, donde salió en quinto puesto pero en la lista de la Alianza ocupará el puesto 6. La diputada es la que se afirma fuerte dentro de lista para el Senado debido a su afinidad con Efraín, a quien además acompaña periódicamente en las giras.
El famoso abrazo (en la ANR) no se está dando, y lo que están diciendo es que se están por abrazar, pero no se da.
Celeste Amarilla,
diputada del PLRA.