Economía

Célebres disertantes abren 21ª edición de Expo Capasu

La primera jornada de la tradicional muestra del sector retail se inicia hoy, a las 10.00, en la Conmebol, con la exhibición de 100 empresas y emprendedores, y el Congreso de Retailers.

Con el eslogan Junto a la familia, se inicia hoy la 21ª edición de la Expo Capasu y el Encuentro de Capacitación de Retailers, organizada por la Cámara Paraguaya de Supermercados, y que se desarrollará durante dos jornadas en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a partir de las 10.00. La tradicional exposición exhibirá los stands de 100 empresas proveedoras e instituciones, en tanto que en forma paralela se desarrollará el encuentro de capacitación con la disertación de destacados expertos tanto de Paraguay como de Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

La agenda para el día de hoy incluye la exposición del reconocido neurólogo y neurocientífico argentino Facundo Manes, presidente de la Fundación Ineco, fundador del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro e Investigador del Conicet, quien se referirá al tema: Innovación y Creatividad como claves del futuro.

Precederá a Manes la exposición del economista paraguayo y ex ministro de Hacienda, Manuel Ferreira, quien se referirá al tema: Análisis y desafíos de la economía paraguaya ante el contexto económico global y regional.

Durante este primer día otros referentes del retail se referirán a cómo construir una cadena de suministro sostenible, optimizar los inventarios, y el E-grocery y la realidad aumentada en la industria de alimentos.

Tanto la muestra como la exposición de las empresas proveedoras continúa mañana, con otro extenso programa de conferencias.

El precio de los ingresos a las charlas es de: G. 850.000 para una persona; G. 750.000 desde 5 personas; y G. 650.000 desde 10 personas.

Alberto Soborovsky, presidente la Capasu, destacó que esta expo se caracteriza por contar con varios espacios: uno relacionado con las conferencias, expositores y capacitaciones, y el otro es el salón de exhibiciones, que es de acceso gratuito para todo público. “Durante la Expo se puede observar la exhibición de productos, entrega de muestras, shows de drinks y experiencias culinarias”, comentó. Y como en años anteriores, también se premiará a los mejores stands.

Dejá tu comentario