Sucesos

CDE: Motociclista fallece en accidente

 

Un motociclista identificado como Niño de Jesús Sanabria Melgarejo (27) falleció ayer al chocar contra la carrocería de un camión de gran porte, a la altura del kilómetro 3,7 de la ruta PY02, en Ciudad del Este.

El conductor del camión fue identificado como Ángel Godofredo Neumann Ríos (25), quien dio negativo a la prueba de alcoholemia.

La víctima conducía una motocicleta de la marca Honda, mientras que Neumann iba al mando de un camión de la marca Scania, con semirremolque. Ambos iban con dirección Este al momento del accidente.

Agentes de la Comisaría 7ª informaron que el Scania se desplazaba por el carril derecho, mientras que la motocicleta iba por detrás. En un momento el camionero realizó un cambio de carril, yendo al izquierdo. En eso Sanabria habría intentado adelantarse al camión, pero chocó contra la carrocería, cayendo al asfalto. La víctima falleció en el lugar, mientras que su motocicleta quedó incrustada al eje trasero del rodado.

La fiscala Vanesa Candia dispuso que se realizara la prueba de alcoholemia al camionero, quien dio negativo, y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Hospital Regional para la inspección médica. Neumann quedó demorado en la sede de la comisaría. E. M.

Dejá tu comentario