19 abr. 2024

CCCPy lanza campaña de vacunación: Amar es cuidarnos entre todos

En el mes del amor, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy) insta a la población a vacunar a los más pequeños con la consigna “Amar es cuidarnos entre todos”.

shutterstock_1952207347.jpg

“Amar es cuidarnos entre todos”, es el lema de la nueva campaña de vacunación lanzada por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

El mes de febrero es para los centros comerciales un momento de mucha afluencia de ventas, pero esta vez la expectativa viene acompañada por mucha preocupación frente a la difícil situación sanitaria que nuevamente sacude a nuestro país y al mundo entero. Sobre todo teniendo en cuenta la baja tasa de vacunación que tiene el Paraguay.

Desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy) sostienen que “amar es cuidarnos entre todos”. Por eso, nace esta campaña, que es un llamado a todos los paraguayos para que se acerquen a vacunar a los más pequeños, quienes ya se encuentran habilitados en el sistema de salud, acudiendo al centro vacunatorio más cercano.

“Instamos una vez más a la ciudadanía a concurrir a los vacunatorios; esta vez con las niñas y los niños que ya están en edad de vacunarse (de 5 a 11 años) como mecanismo para frenar estos efectos devastadores que está dejando la pandemia de Covid-19”, comunicó Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), en comunicación con Última Hora.

“Pensábamos que la pandemia estaba controlada, pero resulta que este año, con esta nueva variante, volvió a azotar con todo. No podemos bajar la guardia y debemos no solo seguir los protocolos sanitarios, sino sobre todo vacunarnos , que es el mejor mecanismo para cuidarnos nosotros y a la gente que queremos”, agregó el presidente.

Este contexto de la pandemia de Covid-19 nos dejó una lección de valorar las relaciones sociales y la familia. “El mensaje que queremos dejar es que el acto más grande de amor que podemos realizar es vacunarnos y así proteger a nuestros seres queridos”, mencionó Mendelzon, con respecto al mensaje en el cual se enfoca la campaña del mes del amor.

El objetivo de la campaña es incrementar el porcentaje de población vacunada. “Consideramos que un 50% de población inmunizada es muy bajo para tener la inmunidad de rebaño que necesitamos para así por fin volver a la tan ansiada normalidad”, resaltó.

Desde la Cámara instan a la población a que siga manteniendo todos los cuidados correspondientes, utilizando tapabocas, lavándose las manos, respetando el distanciamiento social y recordando que las vacunas salvan vidas.

Recurrí al centro de vacunación más cercano. Los centros comerciales habilitados para la vacunación son:

  • Shopping Mariscal- Centro de Convenciones Mariscal de 07:00 a 17:00 horas (peatonal)
  • Shopping San Lorenzo de 07:00 a 19:00 horas (peatonal)
  • Pinedo Shopping de 08:00 a 16:00 horas (peatonal y autovac)
  • Century Plaza Lambaré de 08:30 a 15:00 horas
5285146-Libre-2126079260_embed