País

Católicos conmemoran aparición de Virgen de Fátima en modo Covid

 

Ayer se realizó la solemne coronación y misa de conmemoración de la última aparición de la Virgen de Fátima hace 103 años. La misa fue oficiada por el padre Kirthan Carlo. La celebración se llevó a cabo en la Iglesia Madre del Buen Consejo situada en Ypacaraí.

El padre Kirthan Carlo inició el culto pidiendo al Inmaculado Corazón de María por cada una de las familias en el Paraguay, por el perdón y por la salud de los enfermos de Covid en esta pandemia que estamos atravesando.

“En este marco que hemos experimentado en el 2020 en un panorama tan triste que la humanidad entera se quedó en jaque mate será el momento de advertencia que la Virgen María nos pide para cambiar nuestro camino”, señaló el padre en su homilía.

pandemia

“Dios Todopoderoso y lleno de misericordia, protege a monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo de la Santísima Asunción, concediéndole la salud de cuerpo y fortaleza de espíritu. Roguemos al Señor. En estas dificultades actuales por su mediación pedimos por la salud de los enfermos, consuelo a los tristes, el perdón a los pecadores y el eterno descanso a los hermanos difuntos, roguemos al Señor”, expresó.

Por otra parte, indicó que esta situación que estamos atravesando debe ser una reflexión para el cambio y seguir el mensaje de Fátima, que es el de la conversión en la vida de cada persona y seguir el camino de la oración.

Dejá tu comentario