Cartelera teatral propone una comedia y una obra infantil

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Comedia. Cocina del mundo se disfrutará este fin de semana.

Cocina del mundo, comedia teatral escrita y dirigida por Rafael Sandoval, se reprisa dentro del Ciclo de Verano 2020 de la Alianza Francesa de Asunción, en la Sala Molière (Mariscal Estigarribia 1039 casi Estados Unidos), esta noche, a las 21.00. Las funciones siguen mañana, a las 20.00 y a las 21.00, y el domingo 2 de febrero, a las 20.00. Entradas: G. 30.000 y 2 x G. 50.000, en boletería.

Actúan en la puesta Karina Otazú, Fátima Flores Pompa, Carlos Bogado, Kathia Shirakawa y Coke Ruiz, quienes recrean un programa de televisión en vivo, donde el público es parte fundamental de la experiencia. En la propuesta televisiva de cocina en vivo de clase D, denominada Locos por la comida, los integrantes personifican el nombre del programa. En él, la tensión frente y detrás de cámara ocasionará hilarantes malentendidos, carcajadas y hasta altercados físicos. La pieza, de 40 minutos de duración, cuenta con la asistencia de Coke Ruiz.

TEATRO INFANTIL. La obra El Mago de Oz, de L. Frank Baum, en versión de Tito García, subirá a escena mañana y el domingo, a las 18.00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe). Entradas anticipadas en la Red UTS, a G. 30.000. Los días de funciones y en boletería cuestan G. 45.000.

La sinopsis señala que Dorita anhela viajar “más allá del arco iris” a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito Toto al mundo de Oz. Pero la aventura solo acaba de comenzar. La niña, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a su casa. Por el camino se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Integran el elenco Dai Acosta, Maitée Ovelar, Ale Cabral, Ronald Von Knobloch, Raúl Dionisi, Luis Troche y Miguel Solís. La puesta cuenta con la asistencia de Fátima Báez, la coreografía de Laura Carles y la dirección general de Patricia Reyna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección