País

Carrera por la vida

 


Celebración. Jóvenes esperaban en las filas de los distintos vacunatorios de Asunción y Central con música electrónica, coreando temas de la banda Queen y otros estilos festejando con bailes el haber sido inmunizados.
Sumar a los abuelos. El Ministerio de Salud insta a los jóvenes a llevar a los adultos mayores de su familia que aún no se inmunizaron a recibir la vacuna contra el coronavirus.
Amigos fieles. Ayer se observaron en los vacunatorios a los peluditos de la casa como perros y gatos que también acompañaron a sus dueños a la hora de inmunizarse.

Perseverancia. En el interior del país también se vivió con mucha alegría la inmunización contra el coronavirus, los jóvenes de 20 años y más llegaron a los vacunatorios ya sea caminando, en moto y otros en bici.
En el Chaco. En el Departamento de Boquerón muchos jóvenes fueron a recibir la dosis en los diferentes vacunatorios ubicados en Ciudad de Mariscal Estigarribia, Comunidad Yalve Sanga, Villa Choferes del Chaco.

Apoyo. Muchos padres llevaron a sus hijos en vehículo para que ellos también se puedan inmunizar. Otros padres jóvenes fueron a inmunizarse con sus hijos.
A InfovacunatePy. La Secretaría Nacional de la Juventud implementó el centro de monitoreo e información InfovacunatePy, que informa el tráfico en los vacunatorios del país, la ciudadanía puede acercarse hasta el punto con menos afluencia de personas y agilizar el proceso de inmunización.

Dejá tu comentario