Deportes

Carlos Sainz sigue liderando

Blas Chun Zapag hizo una carrera excepcional y Nelson logro mantener posición.

Cada vez se acorta más la diferencia que tiene Carlos Sainz en autos en el Dakar, cuando solo faltan tres etapas para finalizar la competencia. Ayer la victoria en la etapa fue de Monsieur Dakar Stéphane Peterhansel, que redujo a 6 minutos la diferencia que tenía con el líder de la carrera y manteniendo tercera posición al acecho. En tanto que Nasser Al-Attiyah está segundo y a solo 24 segundos de la punta, cuando los tres pilotos vienen embalados en busca del triunfo.

En cuanto a los paraguayos, Blas Chun Zapag viene realizando una carrera formidable, culminando en la posición 75 y ocupando ahora el puesto 85 en la clasificación general. La punta sigue en poder del norteamericano Ricky Brabec. La etapa ganó Kevin Benavídes.

Mientras Nelson Sanabria, con Yamaha Raptor 700, no pudo avanzar mucho, pero mantuvo su posición, la octava en la clasificación general. Ayer Nelson culminó en la posición 13, en una carrera complicada, pero que pudo superar en base a su experiencia en este tipo de carreras. La punta desde un principio está en poder el chileno Ignacio Casale que tiene una apreciable ventaja de 44 minutos sobre Simón Vitse.

Hoy se desarrollará la etapa 10 de la carrera Haradh - Shubaytah de 534 km.



Dejá tu comentario