Deportes

Carlos González se viste de Diablo Rojo en el Toluca

 

Los traspasos de jugadores paraguayos siguen dándose en el fútbol internacional y ahora le tocó el turno al delantero Carlos González, quien este fin de semana dejó al Tigres mexicano para vestir la casaca roja del Toluca del mismo país, equipo donde brillara en el pasado, y en el mismo puesto que González, el también paraguayo José Saturnino Cardozo, goleador histórico del club.

González reemplazará a otro paraguayo en el lugar de delantero Braian Samudio, quien recaló hace unas semanas en Cerro Porteño.

"Rematador por excelencia, goleador y ahora nuestro DELANTERO. ¡Bienvenido, 'Charli' González!", anunció el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

En su paso por el fútbol mexicano, al que llegó en 2017, González lleva a anotados 56 goles y 21 asistencias en 186 encuentros. Sus equipos en México han sido Necaxa, Pumas UNAM, Tigres y ahora Toluca.

Los Diablos Rojos debutarán en el Apertura 2022 al visitar el 1 de julio al Necaxa.

Amargó a Tévez. El delantero paraguayo de Gimnasia y Esgrima de la Plata Ramón Sosa fue el autor del solitario tanto con el que, de visita, su equipo venció 1 a 0 a Rosario Central, en el debut de Carlos Tévez como entrenador.

Por la jornada, el ex extremo Olimpia y River Plate se convirtió en el artífice de una victoria que le da 11 puntos a Gimnasia para, hasta ayer, liderar la tabla de posiciones.

"Ramón Sosa nos rindió mucho mucho en Olimpia, es muy buena persona y tiene un gran potencial. Estamos sacando puntos importantes en estas fechas. El equipo sin jugar bien ayer ganó", dijo sobre Sosa en conversación con FALG su entrenador, Néstor Gorosito.

Dejá tu comentario