Arte y Espectáculos

Carlos Báez vuelve mañana a NPY con el programa informativo Bajo La Lupa

 

Mañana, a las 20:00, el periodista Carlos Báez vuelve a Noticias Paraguay (NPY) con un clásico del periodismo: Bajo La Lupa. El programa abordará hechos y situaciones de todos los ámbitos de la sociedad paraguaya.

Acompañarán al conductor los panelistas Estela Ruiz Díaz, Alfredo Boccia y Andrés Riquelme, quienes darán su valiosa colaboración con sus opiniones.

“Se viene #BajoLaLupa para conectarte con las noticias del momento, analizando temas, opinando con responsabilidad y la calidad de siempre”, indica el institucional que invita a toda la audiencia a disfrutar de la propuesta periodística.

Importante regreso. Marcos Román, gerente de programación de Noticias Paraguay, refiere que vuelve a las pantallas de NPY un programa periodístico emblema del canal, que estará abordando temas de gran interés y análisis ante la realidad social, política y económica de nuestro país en tiempos tan complejos.

“Con el único estilo de Carlos, sabemos que en Bajo La Lupa se lograrán temas de alto impacto y debate que ayudarán a la audiencia a la toma de decisión o conclusión al respecto”, agrega Román.

El mismo también menciona que Bajo La Lupa ya tuvo un ciclo de 3 meses por las pantallas de NPY en el 2019 con una gran repercusión.

En esta vuelta, el programa pretende informar, preguntar, analizar y opinar. Conectar a la gente con la actualidad en una noche de domingo, pues “el horario es ideal para los programas periodísticos de gran impacto”, según Román.

Dejá tu comentario