Arte y Espectáculos

Carlos Báez se une a Desopilantemente Urbano junto a Mora

 

Desde hoy, de 15:00 a 18:00, Carlos Báez se incorpora al programa radial Desopilantemente Urbano, por la radio Urbana 106.9 FM. El espacio ya cuenta con tres meses al aire con la conducción de Álvaro Mora y ahora con la incorporación de Báez se busca la interacción entre ambos para brindar más dinamismo al programa.

El mismo va de lunes a viernes con mucha información, al estilo FM. Habrá entrevistas y buena música. “Hablaremos de política, de la pandemia, las realidades de nuestro país, de todo lo que pasa en Paraguay y el mundo”, menciona Álvaro Mora.

Mora afirma que está acostumbrado a trabajar con Báez, pues compartieron varios espacios en tevé, y opina que el mismo “es un gran profesional”.

“Siempre es un desafío y un compromiso. Se pretende brindar a los oyentes de Urbana una tarde con la mayor cantidad de elementos para hacer buena compañía todas las tardes”, menciona, por su parte, Carlos Báez.

MÁS NOVEDADES. Otra de las novedades en radio Urbana es el programa Urbanística, los sábados y domingos, de 12:00 a 15:00, con Amparo Velázquez. En Urbanística, además de buena música, se pasa la información necesaria para estar al tanto de lo que pasa durante el fin de semana.

De lunes a viernes, de 22:00 a 0:00, se puede escuchar Kilkenny Selection con la conducción de Rebecca Brítez. La propuesta es un programa en donde la música es la principal protagonista, con un recorrido a toda la industria internacional y nacional.

Con estas novedades, radio Urbana busca brindar a sus oyentes el mejor entretenimiento y compañía.

Dejá tu comentario