Sociales

Carla Fracchia: "Mamis, nunca se rindan"

APASIONADA. La emprendedora, mamá del pequeño Santi,  comparte parte de su historia de vida.

Clarisa Enciso

“Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre”, dice el poeta Edwin Chapin y esto se refleja en Carla Fracchia, una mujer que fue mamá a las 39 años de un hermoso varón llamado Santiago, quien hoy incursiona en la radio brindando sus comentarios deportivos, junto al periodista Alberto Peralta.

SALUD Y AMOR. Carla es una mujer fuerte e independiente, que trabajó desde los 19 años para lograr cumplir sus sueños. Es una olimpista fanática, amante del gimnasio, de la vida saludable y el deporte. Como consecuencia de la pandemia, como muchos, perdió su empleo. Pensando en su hijo y en los gastos de la casa, decidió juntar sus pasiones para dar vida a Negrita Fit, donde brinda a sus clientes una variedad de comidas saludables y deliciosas. “Me puse a investigar y encontré recetas de pizzas saludables y fits, y me propuse probar y vender y a Dios gracias fue y es un éxito”, comenta.

En julio de este año su negocio cumple dos años, tiempo en que pasó momentos buenos y otros no tantos, pero de los cuales lleva grandes lecciones. “Los fui superando y los voy a seguir superando para salir adelante y poder abrir algún día un local”, expresa.

Luchar por la salud de su pequeño fue de las cosas más duras que tuvo que superar, ya que Santiago sufría de alergias muy fuertes y luego de varias internaciones colapsaron sus pulmones. “Tuvieron que punzar sus dos pulmones para sacarle la pus a tiempo o sucedía lo peor. Gracias al doctor Arbo y a Dios, desde ese día mi niño nunca más se internó y pudo tener una vida mejor”, refiere.

A las madres les deja el siguiente mensaje. “Mamis, nunca se rindan, si algo no sale bien es por algo y hay que seguir buscando otras opciones hasta que encuentren lo que les apasiona. Rendirse jamás”, finalizó la mamá de Santi.

Dejá tu comentario