Sociales

Carina Daher, una mamá orgullosa

 

Madre, esposa y empresaria. Como una mujer todoterreno se podría definir a Carina Daher Pacuá. La mamá de Caia (15), Carim (14) y Franco (2), cuando habla de sus hijos siempre refleja ese orgullo y amor en sus ojos.

Carina, que es considerada como una de las empresarias líderes en el rubro de la maquila, disfrutará de su día rodeada de su familia, como a ella le encanta, ya que se denomina muy familiera.

Tradición. Como un gesto de amor, en su familia tienen acostumbrado llevar el desayuno en la cama al agasajado y hoy ella será la protagonista y, por supuesto, no será la excepción. Ella disfrutará acompañada de sus hijos y de su esposo, Federico Maisonnave. “Mi día arrancará con el desayuno en la cama, esperaré el ingenio culinario que mis hijos realizan todos los años”, afirma emocionada y añade que después aprovechará ese momento para mimar a su familia.

A la hora del almuerzo se deleitarán con las delicias que tienen previstos sus hijos mayores, que gracias a la cuarentena aprendieron a preparar. “El encargado de hacer el almuerzo será Carim, que aprendió a prender el fuego para asar a la parrilla. De los deliciosos postres se encargará Caia, que también desarrolló su don de repostera en estos días”, afirma.

Carina reconoce que se siente agradecida de disfrutar de la compañía de sus hijos y poder estar presente para apreciar sus logros. Está orgullosa de ellos y de ella misma. “Hace que pueda darme palmaditas de felicitaciones en la espalda en este día especial”, sostuvo.

Y como no podría dejar pasar, aprovecha para manifestar su afecto hacia su madre, Yiya Pacuá, a quien considera una amiga, confidente, protectora y guía. Y envía felicitaciones a todas las madres del país, que hoy celebran su día: “Toda mi admiración y respeto para las que además son cabezas de hogar”, concluye.

Dejá tu comentario