Arte y Espectáculos

Cargado de emociones regresa el reality Canta Conmigo Paraguay

El programa musical paraguayo retorna esta noche con más momentos memorables en el set de Telefuturo. La imperdible y divertida cita está fijada para las 21:45.

El reality Canta Conmigo Paraguay vuelve desde esta noche, a las 21:45, por Telefuturo, continuando con el objetivo de descubrir a la nueva estrella de la música.

El formato, que va de lunes a viernes, con la conducción de Kike Casanova, presenta a talentos cástings, seleccionados en febrero del 2020, quienes participan junto a famosos de nuestro mercado local. Cada dúo está asesorado por un coach.

El jurado está integrado por los artistas Anna Chase, Dani Meza, Roberto Chirola Ruiz Díaz y Techy Agüero, quienes evalúan cada semana la performance de los equipos y, dependiendo de sus puntajes, los dúos pasan a la próxima ronda o son sentenciados a un duelo con otros. En la gala de duelo, el jurado salva parejas, y las dos que queden van al duelo telefónico, y ahí decide el público quién continúa.

“Volvemos luego de tomarnos unos días, para cuidarnos, cuidar a nuestros colaboradores y a nuestros participantes”, comentó Kike Casanova, conductor del certamen.

“Después de sumarnos a este freno sanitario, volvemos hoy, con la segunda ronda de competencia de Canta Conmigo Paraguay, tomando los cuidados necesarios como lo vinimos haciendo desde el inicio de la temporada”, aclaró el conductor.

La jurado Techy Agüero, del grupo Aroma, comenta sus expectativas. “Estoy emocionada con esta semana que cerrará la segunda ronda del certamen, donde estamos conociendo a todos los participantes. Ya tuvimos varias sorpresas, viendo a parejas a quienes ha favorecido el cambio de géneros musicales”, refiere.

“Las expectativas son grandes para esta tercera ronda, donde se vienen géneros donde la producción las va a poner, y seguramente sacarán de su zona de confort a muchos, habrá muchos retos. Necesitábamos esta pausa para encontrarnos con nosotros mismos”, expresa.

Por su parte, la cantante Anna Chase reflexiona que sintieron la ausencia de las presentaciones en vivo. “Arrancamos donde nos quedamos, y se vienen sorpresas. Espero que la gente se haya quedado en casa, cuidándose mucho”, manifiesta.

DESTACADOS. Entre los momentos de mayor impacto en el show resaltan la participación de la cantante Ayelén Alfonso, junto a Max Cuevas, con su interpretación de Recuérdame, de la película Coco, ganadora del Oscar a la Mejor canción en el 2018.

Otro dúo destacado es el conformado por Héctor Candia y Alejandra Portillo, quienes brillaron en su interpretación de Vivo por ella, y en su performance con Uptown Funk. Otro dúo que causó aceptación en el público fue el de Clara Franco y Miguel Narváez, impecables en su interpretación de Desde que no estás aquí. Aunque en esa ocasión, el talento cásting no pudo participar (Diego Vera) por reposo médico.



A saber
Show: Canta Conmigo Paraguay
Conductor: Kike Casanova
Emisiones: Lunes a viernes.
Horario: De 21:45 a 23:00.
Canal: Telefuturo.
Jurado: Está integrado por los artistas Anna Chase, Dani Meza, Roberto Chirola Ruiz Díaz y Techy Agüero.
Famosos: Juan Álvarez Héctor Candia, Nicole Arz, Will Fretes, Jennifer Hicks, Ayelén Alfonzo, Enrique Di Flores, Nati Balbuena y Josema López. La lista sigue con Darío González, Aarón Rey, Pitu Willis, Pato Villafranca y Freddy Valenzuela.

Dejá tu comentario