Sucesos

Capturan a quien ordenó el triple homicidio de policías

 

Ayer fue detenido Antonio Rodas, sindicado como la persona que dio la orden de asesinar a tres agentes del Departamento de Antinarcóticos, que fueron ejecutados, el 24 de abril pasado, en Puentesiño, Concepción.

También cayó en el operativo policial Diosnel Ruiz. Ambos cuentan con órdenes de captura por la ejecución del subcomisario Éver Nelson Espínola Torales, el suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres y el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar Talavera, quienes investigaban plantaciones de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo este domingo, a las 2:40, en la vía pública, del asentamiento Marane'y, de la misma ciudad.

Del poder de Rodas y Ruiz se incautaron una pistola marca Glock, color negro, y una pistola marca Smith Wesson de calibre 9 mm.

Los detenidos fueron tras-ladados a la Dirección de Policía de Concepción y puestos a disposición de las autoridades competentes.

El dato que se tiene es que Rodas sería el patrón de los campamentos narcos hallados, en donde fueron emboscados y asesinados los uniformados cuando intentaban recuperar un dron que estaban utilizando en la investigación antidrogas, y que cayó en la mencionada zona del primer departamento. JR

Dejá tu comentario