Sucesos

Capturan a otro sospechoso por crimen de comisario

 

Durante un procedimiento realizado en la ciudad de Concepción se detuvo a un segundo sospechoso en el crimen del comisario Arsenio González Herrera, en el puesto policial de Loma Porã, Presidente Hayes. Se trata de Óscar Daniel Cabrera Fernández, de 25 años.

Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda del sospechoso, ubicada en el barrio San Francisco, donde procedieron a capturarlo.

Cabrera Fernández ya contaba con una orden de captura formulada por la fiscala Norma Paredes en el caso del crimen del comisario.

Tras la detención, se incautaron varios objetos y evidencias que serán sometidos a análisis en la investigación. Los intervinientes hallaron celulares, chips de telefonías, bolsos de viaje y otros elementos.

El pasado domingo también fue detenido un hombre identificado como José Julián Soria Céspedes, de 20 años, en la ciudad de Concepción , por tener presunta participación en el homicidio del comisario González Herrera. El comisario González Herrera fue asesinado de un disparo en el cuello en la madrugada del domingo pasado, en el puesto policial de Loma Porã, en el Departamento de Presidente Hayes, por parte de tres hombres que se hicieron pasar por policías antiabigeato.

Dejá tu comentario