Sucesos

Captura por el presunto abuso sexual a sus 4 hijas

 

La jueza de Garantías Letizia Paredes declaró la rebeldía y decretó la captura de un hombre de 43 años que fue imputado por el fiscal Yoan Paul López por el presunto abuso sexual de sus cuatro hijas de 3, 10, 13 y 15 años.

Además, en la misma causa, se encuentra privada de su libertad la madre de las niñas, quien está procesada como supuesta cómplice de los abusos, así como por violación del deber de cuidado y educación.

La mujer está privada de su libertad en la Comisaría de Mujeres por el plazo de 20 días y luego deberá ser derivada al Buen Pastor, si es que no hay alguna decisión diferente. La prisión fue decretada por la jueza de guardia, Rosarito Montanía, el pasado sábado.

La mujer deberá ir el 8 de octubre próximo para estudios sicológicos y siquiátricos, teniendo en cuenta que también podría ser víctima del fugitivo.

Se aguarda que ahora el fiscal Yoan Paul López solicite al juzgado la realización de la entrevista a las niñas en la cámara Gesell, en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba.

Hasta el momento, la Policía no pudo hallar al fugitivo de la Justicia.

Dejá tu comentario