Según la Policía Nacional, pobladores de dicha compañía hallaron entre matorrales el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, de estatura mediana, cutis blanco; vestía una remera de color azul y short vaquero prelavado; se encontraba en posición decúbito dorsal.
El hallazgo se produjo cerca de las 16:55 del martes, sobre la Calle 12, del barrio Niño Salvador del Mundo, en el kilómetro 24,5.
Según los intervinientes, algunos testigos manifestaron que desde un vehículo tipo Ractis, de color blanco, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, descendieron algunas personas y arrojaron el cuerpo en el lugar.
El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar la causa de muerte, ya que no presentaba signos de violencia.
La comisaria Maricel Cartamán, jefa de la Comisaría 8ª Central, manifestó a Telefuturo que los vecinos que se acercaron al lugar aseguraron que no conocen al fallecido, quien no alcanzaría los 30 años. Señaló que casi la mayoría de los adictos a las drogas son personas conocidas.
“No tiene ninguna herida en el cuerpo y aproximadamente tenía un transcurso de ocho horas de fallecido”, detalló.
Para la identificación de los sospechosos, Personal del Departamento de Homicidios se encuentra analizando imágenes de circuito cerrado.