Las bolsas contendrán productos que se consumen habitualmente durante las fiestas de fin de año, como una sidra Preferida de 910 cc, pan dulce de producción propia del supermercado de 700 gr., turrón Arcor de maní de 80 gr., jardinera de verduras Norte de 200 gr., arroz Tío Nico de 1 kg y una bolsa reutilizable.
“La Capasu, en su dedicación constante de buscar iniciativas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del país, sobre todo a los menos favorecidos, preparó esta iniciativa con el objetivo de beneficiar al bolsillo del consumidor y en apoyo de la economía básica de los ciudadanos”, destacó Alberto Sborovsky, presidente de Capasu.
El directivo agregó que las Bolsas Navideñas Porã se venderán a uno de los mejores precios ofrecidos dentro de la estructura formal del mercado.
Estas bolsas pueden ser adquiridas en los supermercados Metro, El País, Kuik, Salemma, Todo Carne, Luisito, España, Superseis, Stock, La Bomba, Real, LT, Fernandito de Capiatá, Grupo El Canguro de Encarnación, Supermercado Colonias Unidas, Arete, Sarambí de San Lorenzo, Machetazo de Coronel Oviedo, Nuevo Súper de Caacupé, Pacífico y Cadena Pueblo, con todas sus correspondientes sucursales.