Economía

Capadei presentó su Foro Inmobiliario

 

La tercera edición del Foro Inmobiliario, organizado por la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), se realizará el próximo 25 de setiembre, de 8.00 a 18.30, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Será una jornada en la que se presentarán las nuevas tendencias del negocio inmobiliario.

El foro va dirigido a directores, profesionales, proveedores y estudiantes del desarrollo inmobiliario y de la construcción, así como a inversionistas extranjeros y locales, banca pública y privada, entidades gubernamentales y municipales, desarrolladores y agentes inmobiliarios y potenciales compradores de viviendas.

El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales y nacionales más relevantes del sector, como Paulo Kawahara (Brasil), arquitecto y urbanista de la Universidad Federal de Paraná, y MBA en Gestión de Proyectos de la Fundación Getúlio Vargas; así como de Francisco Andragnes (Argentina), Lic. en Administración de Empresas, CEO en Metro Buildings, empresa pionera en el desarrollo de departamentos en América Latina. Otra disertante destacado será Manuel Ferreira (Paraguay), ex ministro de Hacienda y PhD en Economía por la Universidad de Massachusetts (EEUU), quien se referirá a los efectos del desarrollo inmobiliario en la economía. Las inscripciones anticipadas cuestan G. 400.000 hasta el 4 de setiembre y las individuales, G. 500.000. Más informes, en comercial1@capadei.org.py o llamando al (021) 665 008 y (0984) 900-939.

Dejá tu comentario