24 abr. 2024

Canta Conmigo... emociona con el destaque de talentos y sorpresas

El certamen Canta Conmigo Paraguay sigue avanzando en su búsqueda de la nueva estrella de la música. La semana pasada sorprendió y emocionó con soñadores y coach en Duelo de Titanes.

El reality Canta Conmigo Paraguay sigue esta noche, a las 21:45, por Telefuturo.

El viernes último, Susan Zaldívar pasó a la siguiente ronda de la gala de clasificación de la competencia entre los vocal coachs, “defendiendo a sus equipos”, en Duelo de Titanes, que inició el jueves 13 pasado. La cantante se sumó al clasificado José Gaona.

Susan Zaldívar interpretó en forma resaltante la pieza En cambio no, de Laura Pausini, en tanto que Gaona se clasificó con la interpretación del bolero clásico Contigo a la distancia.

“Profe, te paseás por las notas como si fuera superfácil, pero sabemos que no lo es. Una belleza, profe José. Estoy tan anonadada que no sé qué decir”, señaló la jurado Anna Chase, tras la presentación de Gaona.

En esta parte del certamen, aunque no clasificó, destacó en su participación Gaby Cañete, con su performance del hit de Thalía A quién le importa. Recibió devoluciones positivas de Anna Chase y Techy Agüero.

La coach brilla por su trabajo. Sus dúos lideran el show con muy buenos puntajes en cada ronda; Pato Villafranca y Pedro González (nota perfecta 20), Héctor Candia y Alejandra Portillo.

“Te sobra actitud, tenés una identidad propia no solo en voz sino en movimientos, decís acá estoy yo, y no me importa lo que quieran. Se nota lo teatral en pista. Me encanta la agresividad de tu voz”, señaló en su devolución Anna Chase, quien resaltó que le encanta esta ronda.

“La competencia se pone cada vez más fuerte. El jurado nos pide siempre más y más a nosotros. Entonces nuestro trabajo es el triple. Tener buenos participantes también es una tarea difícil, porque en cada presentación tenemos que hacer algo diferente para que sea mejor que la anterior. En el caso de que no lo hagamos, nos dicen que siempre esperan más”, expresa la coach y ex finalista del certamen Rojo 2012.

“Me siento privilegiada, muy satisfecha con el trabajo. En donde yo misma también me exijo mucho. No pensé nunca tener esta oportunidad, y estoy aprovechando a full”, reflexiona Cañete, quien fue coach de Pequeños Gigantes y Yo Me llamo.

DESTAQUE. La semana pasada, durante la séptima ronda del certamen, destacaron Pato Villafranca y Pedro González, quienes cantaron con emoción A mi manera. La pareja recibió el puntaje más alto de lo que va de la competencia: 20 puntos.

Ganaron el duelo telefónico los participantes Blas Bruno y Nati Sosa, con el 61,83% de los votos de los seguidores, dejando fuera de concurso al dúo de soñadores: Darío González y Adriana Valdez (38,17%).

A saber
Show: Canta Conmigo Paraguay.
Conductor: Kike Casanova.
Emisiones: Lunes a viernes.
Horario: De 21:45 a 23:00.
Canal: Telefuturo.
Jurado: Anna Chase, Dani Meza, Roberto Chirola Ruiz Díaz y Techy Agüero.
Se despidieron del programa por voto telefónico la semana pasada: Darío González y Adriana Valdez.
Interacción: El público acompaña el show con sus opiniones enviadas a través de las redes sociales del canal @Telefuturo y @CantaConmigoPy.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.