Política

Candidatos darán pelea a los corruptos

 

Los nuevos candidatos a la Cámara de Diputados, entre ellos, María Esther Roa y Jorge Rolón Luna, de la lista 2 y la lista 40, respectivamente, coinciden en los recorridos de campaña que la gente está harta de la corrupción y del deterioro económico producto de la misma. Por esta razón prometen pelear por denunciar y no tolerar el latrocinio en el Estado. Consideran necesario que la gente dé una oportunidad a las personas que llegan sin mancha y se ofrecen como opción de cambio. De acuerdo con María Esther Roa, candidata a diputada de Central por la Lista 2, opción 13, en su recorrido notó el hartazgo de la gente con este sistema y en particular con la corrupción imperante que no tiene castigo. “Estuvimos ayer por San Lorenzo y Limpio. Noté a la gente muy preocupada y angustiada por su realidad, la gente sobrevive y expresa desolación. Todos dijeron que están hartos de la corrupción y la falta de un castigo ejemplar”, señaló.

Cabe recordar que Roa además de abogada es reconocida por su militancia civil en la lucha y denuncia de la corrupción e impunidad.

Injusticia y crisis económica. Por su parte, Rolón Luna, experto en derechos humanos y ex juez electoral, señaló que la ciudadanía expresa el hartazgo de la injusticia y de la precariedad económica en que la gente vive. “Estuvimos de gira de campaña por Lambaré por la candidatura a la diputación de Central, lista 40 opción 11. Hablamos con mucha gente y los que se detuvieron a hablar con nosotros; coincidían en que no tenemos un sistema de justicia independiente. Otra preocupación que expresan es por la grave situación económica, de la suba de los productos de la canasta básica que ha venido subiendo sin control”, dijo y aseguró ser una opción diferente.

Dejá tu comentario