Política

Candidato del PLRA en Lambaré dice que yerno de Lugo busca dividir a oposición

 

El candidato a intendente en Lambaré por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Eduardo Molinas, aseguró que los cuatro comités presentes en su ciudad responden a su candidatura. Señaló que hoy está polarizada la lucha por la intendencia entre su proyecto y el del candidato colorado. Dijo que el candidato aliancista Luis Paciello solo tiene apoyo de afiliados individuales de su partido pero que consideró irrelevantes en materia electoral.

Molinas afirmó que su candidatura está firme y crece sostenidamente conforme llega el día D, marcado para el próximo 10 de octubre.

“Estamos bien en las encuestas y buscando constantemente más acuerdos. Ya hicimos 13 mil visitas, según el último informe de nuestro comando electoral. No respondemos a ningún líder movimentista. Somos una fuerza auténticamente distrital y llegamos con nuestro propio equipo Renovación Lambareña”, manifestó.

Destacó la labor de los cuatro comités, en las figuras de Nelson Medina y Daniel Molinas, de los comité 1 y 4, respectivamente, quiénes son actuales concejales, además, de los titulares de comités, Tomás López y José Ruiz Díaz, de los comités 2 y 3, respectivamente.

Consideró que lo publicitado por Paciello de la Alianza Lambaré, que semanas atrás celebraba la adhesión de un grupo liberal a su candidatura, es irrelevante.

“Estamos por delante de él en las encuestas. Yo creo que falazmente busca instalar algunas cuestiones que no son ciertas. Las personas que dicen ser del partido y lo apoyan no tienen la representación partidaria y actúan por cuenta propia por eso optamos por no darle importancia”, dijo.

Apuntó además que Paciello jugaría a dividir. “O está con el Partido Colorado o está buscando dividir a la oposición”, refirió.

Señaló que actualmente, basándose en mediciones, tanto él como el candidato de la ANR, son los que definirán quien gana la intendencia el próximo 10 de octubre.

Dejá tu comentario