13 jul. 2025

Candidata a Comuna dice que “rompe las bolas” a sus amigos “pecheando dinero”

Ex modelo.  Mariam Torres  pretendió un alto cargo.

Ex modelo. Mariam Torres pretendió un alto cargo.

Un mensaje de voz de la ex candidata a la Gobernación de Central por la ANR y actual precandidata a intendenta de Lambaré Mariam Torres comentando su pretensión de negociar la presidencia de la compañía Vox, perteneciente a Copaco, fue difundido en las redes sociales y a causa del hecho, ella dice que ya no le interesa el puesto.

Torres explicó en contacto con la Radio Monumental 1080 AM que ella tenía un plan “para levantar Vox” y que la conversación que tuvo era con uno de los proyectistas.

“Pero eso ya corté, porque no puede ser que yo esté hablando, por ejemplo, contigo, y vos estés enviando mi audio, siendo que vos me pediste el favor”, reclamó Torres algo enojada.

Torres recordó que hace un año se dedica a la política y que siempre recorre los asentamientos de Central para donar ropas o víveres.

Al ser consultada cómo interactúa con el electorado ella respondió: “La única forma de interactuar (con la gente) que tengo es romperle las bolas a todos mis amigos/as y pechearles dinero siempre o alimentos perecederos o ropas y reparto en los asentamientos”. Contó que es abogada, pero que se dedica al comercio.

Señaló que tiene pretensiones de candidatarse a la intendencia de Lambaré para las próximas elecciones.

“Eso de mi candidatura es de público conocimiento”, aseguró la mujer.