Arte y Espectáculos

Canción a papá con el Trío San Valentín

 

Una canción inédita titulada Canción a papá presentará este sábado el Trío San Valentín de la ciudad de Villarrica. Será a través de las redes sociales del grupo ingresando en su Facebook, Instagram y YouTube.

Se trata de una canción inédita que el trío presenta como un homenaje a todos los padres del Paraguay, en su día.

El nuevo sencillo, que se presenta primeramente en formato de videoclip, se podrá ver en los canales de YouTube, Facebook e Instagram del grupo, que cuenta con 20 años de trayectoria.

La nueva canción es una polca tradicional que reivindica la figura protectora del papá, así como sus enseñanzas y valores, dejando fuera la estigmatización de la vejez al hablar de su ocaso físico.

La letra pertenece al doctor Pablo Martínez Acosta y la música a Juan Panchi Duarte Ortigoza. De la realización audiovisual se encargó el estudio MusicZone de Villarrica, bajo la dirección de Leandro Duarte.

Además del Trío San Valentín, en la grabación participaron Hebert Cáceres en bandoneón; Emmanuel Domínguez en violín; Samuel Mendoza en la guitarra; Fernando Ojeda en batería y percusión; y Leandro Duarte en teclados, bajo y guitarra.

Trayectoria. El Trío San Valentín se conformó en el año 2000 y continúa con los mismos integrantes originales: Felino Ávalos en primera voz, Erico Ávalos en segunda voz y Juan Panchi Duarte en tercera voz y requinto. El grupo cuenta con 7 discos de audio y un devedé grabado en vivo, además de realizar giras internacionales.

Dejá tu comentario