A partir de las 22:00, de esta noche, Telefuturo emitirá el programa especial denominado Esperando el 2022. En la oportunidad, Los Ojeda ofrecerán un concierto con la participación de Los Alfonso, The Classic’s, India Guaraní, Marilina & Will Fretes y Máximos Qmbieros.
En Latele, desde las 22:00, se ofrecerá la Noche de show especial de Año Nuevo, un programa en compañía de Rubén Rodríguez Jr, Víctor Piroca Gavilán y Vivi Figueredo.
Ellos harán un recorrido musical de los grupos que estuvieron presentes durante el año en el programa Noche de show. Estarán como grupos invitados Máximos Qmbieros, Fátima Román, Talento de Barrio, Chapa C, Mc Anjo, Caja Blanda, La Roca, entre otros.
Por NPY. Hoy, a partir de las 23:00, se podrá apreciar El especial, 39 años del grupo Generación, por Noticias Paraguay. Contará con la conducción de Santiago González. En la ocasión, el grupo interpretará sus temas clásicos y de su nuevo disco Folklore Generación.
Este nuevo trabajo del grupo aborda el folclore paraguayo a partir del respeto por las raíces sin esquivar nuevas tesituras con arreglos complejos y contemporáneos a cargo de Alejo Benítez (voz, arreglos y guitarra).
Este mismo disco se lanzará el domingo 9 de enero, con el diario Última Hora, a un costo de G. 25.000.
Para el primer día del año, Telefuturo también prepara el Expreso de Año Nuevo, que incluyen entretenidas películas.