Arte y Espectáculos

Campaña invita a volver a espacios de entretenimiento

 

Gremios que aglutinan a locales gastronómicos, comercios y anunciantes, entre otros, impulsan una campaña comunicacional para motivar al público a acudir a espacios de entretenimiento y servicios de manera responsable y respetando todos los protocolos de seguridad y protección establecidos por las autoridades sanitarias.

En el marco de una conferencia de prensa, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, la Cámara de Anunciantes del Paraguay, la Cámara de Comercio y Servicios del Paraguay y la Asociación de Restaurantes del Paraguay presentaron la campaña #AvancemosJuntos y #CuidateDondeEstes.

La misma busca desarrollarse a nivel nacional y pretende motivar a la ciudadanía a “ir construyendo juntos” esta nueva normalidad “con la mejor vacuna que ya tenemos en nuestras manos: el lavado de manos constante, distanciamiento de 2 metros y uso de tapabocas”, indicaron.

“Estamos apoyando una campaña responsable de consumo. Queremos viralizarla para que el país no se paralice, necesitamos que la gente dé pasos responsables. Con mucho optimismo estamos siguiendo de cerca los avances de la vacuna a nivel mundial, pero no nos engañemos, la vacuna hoy somos todos nosotros. Siguiendo los hábitos, con este nuevo modo Covid de vivir es sumamente difícil que avancen los contagios”, explica Jorge Mendelzon, titular de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

Por su parte, Oliver Gayet, representante de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, señala que con esta iniciativa se quiere dar un aliento a la gente, a aquellos que quieren salir de sus casas, de forma responsable. “Salgan, siéntase seguros y luego publiquen que estuvieron en tal u otro lugar con una buena experiencia poniendo en práctica todos los protocolos”, menciona Gayet.

La idea es que el ciudadano, la empresa y la comunidad en sí incorporen estos nuevos Hashtag en sus redes sociales para concienciar a las personas.

En tanto, Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, indicó que es el momento de avanzar con responsabilidad. “Este es el momento de actuar responsablemente, no es posible que por culpa de la irresponsabilidad de otros tengamos que retroceder y perjudicarnos.”.

consigna. Ernesto Figueredo, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Paraguay, explicó que el mensaje de avanzar tiene que ver con lo positivo, con el tomar más precauciones de las habituales. “La fraternidad que caracteriza al paraguayo nos ayudará a avanzar hacia el cuidado y el trabajo”, dijo. Igualmente habló sobre la ley de emergencia para la gastronomía y la hotelería, que se trata en el Congreso. “Necesitamos el voto de todos los senadores, queremos salir adelante para mantener los empleos”, expresó.


Para saber
Lanzamiento: Campaña comunicacional #AvancemosJuntos y #CuidateDondeEstes.
Iniciativa de: La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, la Cámara de Anunciantes del Paraguay, la Cámara de Comercio y Servicios del Paraguay, y la Asociación de Restaurantes del Paraguay.

Dejá tu comentario