Sociales

Cámara de Comercio cuenta con nueva directiva

 

Durante un ameno encuentro se realizó la presentación de la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina y el plan para el 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón Jacarandá del Hotel Dazzler, con la presencia del embajador de la República de Argentina, Domingo Peppo, además de Santiago Bartrina, especialista en unidad posinversión, y el director de atracción de inversiones, Federico Sosa, de Rediex, del Ministerio de Industria y Comercio. También se contó con la presencia de la Comisión de Past Presidents de la entidad.

El evento fue dirigido por el presidente de la Cámara, el doctor Francisco Peroni, quien presentó a los nuevos miembros de la Cámara. También se presentaron los cuatro comités que trabajarán para el funcionamiento de la organización: Comité de Eventos, Comité de Comunicaciones y Tecnología, Comité de Finanzas y Comité Político.

El presidente en la ocasión se dirigió a los presentes. “Con la nueva comisión directiva, la experiencia de anteriores y los pasados presidentes de la Cámara, buscaremos fortalecer la infraestructura y tecnología de la misma, buscando un mayor beneficio y comunicación con los socios, con el fin de ir incrementando la cantidad de asociados e ir fortaleciendo y sugiriendo soluciones para el comercio exterior e inversiones que mantienen ambos países en los diferentes rubros económicos, analizando la coyuntura regional actual y con una visión hacia el futuro inmediato”.

La Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina es una organización sin fines de lucro, creada en el año 1991.

Dejá tu comentario