Interior

Calles intransitables con cada lluvia en Carmelo Peralta

 

Con cada lluvia, una calle principal de la localidad de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, queda en estado calamitoso, intransitable, según la queja de los vecinos. Los denunciantes alegan que la Municipalidad de Carmelo Peralta no realiza la reparación.

“Tanto intendente y concejales deberían haber aprovechado la ocasión de la presencia de los constructores de la Ruta Bioceánica para solicitarles aunque sea para poner en buenas condiciones la calle principal. La última lluvia que hubo dejó en pésimo estado la vía donde circulan los vecinos”, señaló el poblador Rumildo Portillo.

Según los vecinos, cada vez que llueve la calle queda en pésimo estado. Las evidencias hablan por sí solas, mencionó el poblador al referirse que es una situación recurrente y que las autoridades municipales hacen caso omiso al reclamo.

“No hace falta decir muchas cosas, lo importante sería que se arregle, siempre opino incluso en redes sociales sobre las cosas positivas que tiene la ciudad y esta vez esto no se puede dejar pasar ya que es necesario que se conozca y que las autoridades se den cuenta de cómo estamos”, dijo el denunciante.

PROGRESO. Con la construcción de la Ruta Bioceánica y el futuro puente con Brasil, el distrito está en la mira del progreso, por lo que los ciudadanos instan a las autoridades a renovar el rostro de la ciudad.

Por ello, los pobladores insisten en mejorar el aspecto de la ciudad de Carmelo Peralta para atraer más turistas, inversiones y generar fuente de trabajo para los pobladores.

En Carmelo Peralta está creciendo el turismo desde hace años teniendo en cuenta que está ubicado frente a Puerto Murtinho, Brasil.

Dejá tu comentario