Política

Calé cuestiona a Riera por la expulsión de Dionisio Amarilla

 

El senador colorado Juan Carlos Calé Galaverna habló ayer sobre la expulsión del liberal Dionisio Amarilla de la Cámara Alta, y cuestionó duramente a su correligionario Enrique Riera, a quien tildó de oportunista. Recordemos que Riera fue uno de los principales acusadores de Amarilla.

“Es una de las famosas putas con escapulario”, disparó el legislador en charla con radio Monumental 1080 AM. Agregó que su colega colorado es un conocido oportunista y “ahora es más notorio porque es candidato a la Junta e insinúa que sería el paso previo a la presidencia de la República en 2023”.

Galaverna aseguró además que Amarilla fue expulsado por presiones mediáticas, aunque el argumento fue el intento de soborno a un periodista para favorecer a una empresa amiga. “No solo hubiese votado en contra (de la pérdida de investidura de Amarilla), hubiese repetido la argumentación que hice pública”, señaló Calé, ante la consulta de qué habría hecho si hubiera estado en la sesión del pasado jueves, ocasión en la que expulsaron al legislador liberal.

El veterano parlamentario colorado también resaltó que las presiones de periodistas y medios de comunicación son “máquinas devoradoras de políticos”. “No desprecio el trabajo de los medios, pero no caigo en que los medios son los que tienen que gobernar la Nación, que es lo que actualmente se perfila”, reflexionó el senador.

Dejá tu comentario