Sucesos

Cae supuesto secuestrador en Tavaí

 

Reinaldo Noldin Cáceres fue detenido ayer por agentes del Departamento de Antisecuestro, en Tavaí, Departamento de Caazapá.

Según los investigadores, el hombre sería presuntamente el líder de la banda de secuestradores que mantuvo privado de su libertad al brasileño Luis Tamiozzo.

Los agentes ya lo venían siguiendo desde hace un tiempo y ayer, por la mañana, se produjo su detención en un campo de su propiedad, donde también hallaron cultivos de marihuana.

Junto a Noldin, fueron detenidas otras dos personas, cuyos datos aún no fueron dados a conocer por parte de la Policía, ya que deben corroborar el grado de implicancia en el caso, pero también fueron puestos a disposición de las autoridades.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento de Antisecuestro, explicó en conferencia de prensa que cuenta con la información que Noldin habría formado una banda con otras cinco personas para realizar secuestros en la zona.

Con su detención, afirman, que darán un golpe a los que se dedican a este tipo de actos ilícitos.

Tamiozzo fue secuestrado el pasado 13 de junio en su quinta de Tavaí. Estuvo sesenta días privado de su libertad.

El empresario se encontraba trabajando en su granja ubicada en la compañía Oro Verde, de la colonia Tembiaporenda, a plena luz del día, cuando llegaron hombres fuertemente armados.

Tras sesenta días de estar en cautiverio, recuperó su libertad tras lograr escabullirse de sus captores, que según la Policía, estaban rodeados.

Dejá tu comentario