Sucesos

Cae hombre por millonario asalto en Ñemby

 

Éver Ramón Gayoso quedó detenido luego de tres allanamientos que se realizaron en distintas localidades en las primeras horas de ayer.

Para los investigadores, el hombre habría participado de un millonario asalto el pasado sábado 30 de noviembre, donde hombres encapuchados interceptaron un automóvil sobre la avenida Acceso Sur y se llevaron alrededor de 300 millones de guaraníes, que transportaba una pareja.

Desde entonces, se realizaron varios operativos para dar con los asaltantes, que huyeron del lugar a bordo de un automóvil Kia.

Ayer, agentes de Investigación de Delitos del área Central llegaron primeramente hasta una casa en Ñemby. El lugar, según los intervinientes, habría servido como aguantadero para los asaltantes.

Otro procedimiento se realizó en el barrio Herrera de Asunción y un último en el barrio Palma Loma de la ciudad de Luque.

Fue en este tradicional barrio luqueño donde los uniformados detuvieron a Gayoso, quien según fuentes policiales, es un hombre con frondosos antecedentes.

En el año 2018 fue detenido por haber participado, aparentemente, de asaltos a supermercados y otros comercios; no obstante, le otorgaron medidas alternativas a la prisión.

En su vivienda, los que realizaron el procedimiento se incautaron de prendas que habría utilizado para llevar adelante el atraco.

En la vivienda allanada en Asunción, encontraron otras evidencias aunque allí no hubo detenidos. Entre los elementos hallados se encuentra un croquis de las inmediaciones de la Iglesia de Capiatá, en el que se especificaba una ruta de escape.

Los investigadores manejan la información de que son cinco los integrantes de la banda, y que ya estarían plenamente identificados.

Dejá tu comentario