Sucesos

Cae el sospechoso del crimen de un joven en Encarnación

 

Fue detenido el principal sospechoso del homicidio de Horacio Verón Báez, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes pasado enterrado en una fosa en medio de un lavadero. La detención se dio en San Rafael del Paraná. Se trata de Vladimir Vorcado, de nacionalidad brasileña.

El jefe de la Comisaría 1ª, Arnaldo Báez, explicó que el supuesto autor del crimen fue sorprendido por uniformados y no opuso resistencia. Estaba caminando al costado de la mencionada arteria.

El joven estudiante de Derecho desapareció la semana pasada y su búsqueda fue incesante. Los investigadores empezaron a rastrear el GPS de su teléfono celular y llegaron hasta el lavadero Idemi, ubicado en la calle Carlos Antonio López, entre 25 de Mayo y Villarrica, en el centro de Encarnación, propiedad del ahora detenido y sospechoso del crimen.

El cuerpo del joven fue traído hasta la capital, donde le fue practicada la autopsia correspondiente, que determinó que la víctima recibió seis impactos de bala.

Aparentemente, el ahora detenido estaría involucrado en la venta de drogas y ante la presencia policial en su local, se dio a la fuga.

Dejá tu comentario