Economía

Cadam cumple 56 años y anuncia feria

 

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) celebra hoy su aniversario número 56, con todos los desafíos que corresponden a la recuperación económica de las empresas por los efectos de la pandemia del Covid-19.

El gremio realizó recientemente la asamblea general ordinaria del ejercicio social 2020 de manera virtual, donde fueron aprobados los balances a diciembre del 2020 y se procedió a la elección de autoridades resultando reelecto como presidente, Miguel Carrizosa, y como vicepresidente Víctor Servín, por el periodo 2021-2022, así como también los nueve vocales de la comisión directiva.

El presidente Miguel Carrizosa indicó que, a pesar de la situación sanitaria por la que atraviesa el país, Cadam cuenta un balance positivo muy al contrario de lo que se esperaba.

Señaló que se pretende retomar las ferias, en especial Cadam Motor Show, la mayor muestra del sector automotor del país, en su edición número 24, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Los desafíos de este año son muy grandes, pero gracias al esfuerzo y la unidad de la familia Cadam, se logrará sortear cualquier dificultad e instó a sus asociados a seguir unidos y comprometidos con el trabajo, la formalidad y la excelencia, finalizó.

Las importaciones de vehículos cero kilómetros registran un repunte con respecto al año pasado, tiempo en que las ventas cayeron en buen porcentaje.

Dejá tu comentario