Sociales

Caburé se suma al estilo urbano con la colección Mbareté

 

Caburé, del diseñador Negro Vázquez, lanzó a través de sus redes sociales su colección streetwear denominada Mbareté, para hombres y mujeres. Se trata de una línea para el día a día con prendas cómodas que se destacan por ilustraciones del tipo old school insertadas con frases paraguayas hechas por el diseñador. Vázquez define a la propuesta como una línea versátil y por sobre todo cómoda. “Mbareté es una colección de ropa urbana que lanzamos con Caburé, está inspirada en las frases que usa normalmente el paraguayo, todos son dibujos de old school, mezclados con tipologías paraguayas, y frases o dibujos que representan el poder del mbareté paraguayo”, explica.

Las prendas son para usarlas de día o de noche con un estilo relajado, entre camperas y hoodies conocidos también como canguros con capucha.

“Tenemos un línea de camperas hoodies, suéters, hechos todos para la colección que lanzamos después de muchísimos años como una línea urbana”, destaca Vázquez. Las prendas están hechas en su mayoría en tonos negro, azul, verde, gris, marrón y blanco.

cuarentena. Caburé es una marca preferentemente de alta costura que se destacó además por un periodo prêt-à-porter En este tiempo de cuarentena también sus talleres se centraron en la confección de tapabocas, mientras idearon la vuelta con esta colección con estilo libre urbano.

La marca se destaca además por su línea de vestidos de novia, propuesta que conquistó la pasarela del Madrid Bridal, donde deslumbró con los diseños a base de tejidos paraguayos principalmente el ñandutí en faldas y escotes.

Dejá tu comentario