18 dic. 2025

BYD sobresale en la CADAM con modelos 100% eléctricos e híbridos

JLT_9104.JPG

BYD presenta este año dentro de CADAM Motor Show tres modelos híbridos enchufables y tres 100% eléctricos. Entre los primeros se exhiben la Song Pro en sus versiones GL y GS, la Song Plus en una única versión GS y la pickup SHARK con una preventa porque, ya que en meses más llegan los modelos 2025.
Por el lado de las eléctricas, BYD lanza en la feria la Yuan Pro, 100% eléctrica, en dos versiones, con equipamiento GL y GS; con 280 y 380 kilómetros de autonomía.
Otro modelo expuesto en exhibición es la Yuan Plus que posee 480 kilómetros de autonomía y finalmente la Tang con 600 kilómetros de autonomía; todas 100% eléctricas.
Características. Una de las más importantes dentro de los hídridos enchufables es la larga autonomía que poseen. Las SUV (Song Pro y Song Plus) ambas superan los 1.000 kilómetros de autonomía total combinada (eléctrico/ híbrido - enchufable). Es importante destacar que este tipo de rodados la concesionaria entrega con por lo menos 70 0 100 kilómetros en modo eléctrico, que por lo general es más que suficiente para el recorrido en la ciudad.

JLT_9107.JPG

En el caso de la BYD SHARK también entregan con 100 kilómetros de autonomía y 840 kilómetros en autonomía total. Otra característica de los híbridos es la tecnología DMi en el caso de las SUVs y DMO, en el caso de las SHARK.
La plataforma DMO integra de manera innovadora el bastidor sin carga de BYD diseñado para híbridos, el primer motor longitudinal de alto rendimiento del mundo, tecnología Cell to Chassis (CTC).
En su quinto año en la CADAM, BYD apuesta cada vez más fuerte al mercado paraguayo con modelos cada vez más tecnológicos y eléctricos. Además de los muy buenos precios se suman bonos de USD 1000 vigente durante la feria.

Más contenido de esta sección
Con la visión de consolidar el liderazgo en el mercado farmacéutico paraguayo siendo una empresa reconocida por su compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible, Laboratorio de Productos Eticos innova e invierte gran capital en su moderna planta industrial de San Lorenzo.
Por Bruno Vaccotti.
Columnista invitado.
Natania cierra el año con broche de oro con la entrega de su edificio Natania 85, el lanzamiento de un desarrollo de condominios de casas en Luque y la palada inicial de Natania 86, un desarrollo de más de 300 unidades sobre la Avenida Santísima Trinidad.
Por Bruno Vaccotti
Columnista invitado