Deportes

Búsqueda intensa de DT y Ergas se sumó

 

En Olimpia se está trabajando en dos frentes, el primero en el deportivo y el otro es dirigencial. Sin dudas el segundo es el más fuerte ya que el director deportivo Christian Bassedas está en Buenos Aires negociando con algunos entrenadores argentinos para que asuman tras el paso de Daniel Garnero.

En las últimas horas trascendió el nombre de Néstor Gorosito como principal candidato a asumir en el Decano, Bassedas se estaría reuniendo con este el viernes.

Además suena fuerte el nombre de Martín Palermo, aunque este último deslizó en un programa de televisión que no tiene ninguna oferta.

El nombre de Gorosito no gustó en absoluto a los hinchas de Olimpia en las redes sociales, que mostraron su disconformidad. Bassedas llegará a Asunción la próxima semana y sería ya con un entrenador confirmado.

El último. Por el lado deportivo, el lateral uruguayo Robert Ergas ayer activó con el plantel de primera en la Villa Olimpia, siendo el último jugador que se sumará para el torneo Clausura.

El charrúa de 21 años llegó a préstamo por plazo de un año, hasta finales del 2021.

Para el duelo ante San Lorenzo del domingo, a las 20:30; Richard Ortiz, Iván Torres y Luis De la Cruz están suspendidos para este juego.

Tito y De la Cruz dos partidos suspendidos
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, emitió ayer la resolución de las sanciones a los jugadores que fueron expulsados en la fecha 2 del torneo Clausura.
Iván Torres y Luis De la Cruz del Olimpia, expulsados en el partido ante Guaireña, quedan suspendidos por dos partidos. En el caso de Pablo Meza de Gral. Díaz, expulsado por doble amonestación ante 12 de Octubre, el defensor fue suspendido por un partido.

Dejá tu comentario