Deportes

Buscando el 11 ideal

 

La Selección Paraguaya absoluta se instaló ayer en Bratislava, sede del segundo amistoso frente a Eslovaquia, mañana a las 15.45.

El grupo antes del viaje trabajó en Belgrado, buscando reponer fuerzas, luego de la derrota por la mínima ante el seleccionado de Serbia.

VARIANTES. La movilización de hoy (11.30), servirá para que Eduardo Berizzo prepare el onceno de mañana.

De acuerdo a lo que viene realizando en este tipo de compromisos amistosos, se cumplirán modificaciones en todas las líneas. El probable equipo sería con: Antony Silva, Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blás Riveros; Alejandro Romero, Jorge Morel, Richard Sánchez y Brian Samudio; Ángel Romero y Darío Lezcano.


Para Chiqui Arce los amistosos son para probar
En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el ex entrenador de la Selección Paraguaya Francisco Arce expuso: “Está bien lo que está haciendo, le está dando oportunidad a todos. Las Eliminatorias son diferentes, los amistosos están para eso”, sumando: “Se jugó con gente nueva, pude ver el primer tiempo y me pareció que estuvo muy bien”.
Analizando más a fondo, el momento de la Albirroja, Arce refirió: “La gran tarea para este cuerpo técnico es juntar a más gente porque las Eliminatorias son crueles, largas y a veces no se pueden contar con todos, y un 70 u 80% son los que van a estar a no ser que aparezca alguien rutilante”.
Puntualizando lo que se viene, el Chiqui remarcó: “Hay que buscar agregar más gente, porque la base ya lo tiene, ya no son chicos los que están, son gente con experiencia”.


Dejá tu comentario