11 abr. 2026

Buscan tener la posesión

Marcos Riveros no estuvo en la primera final ante San Lorenzo debido a la sanción de un partido que tuvo que purgar por haber llegado a la tercera amarilla, pero no se perderá por nada el partido de vuelta del miércoles, a las 20.15.

Observador.  Para Riveros,   hay que sacarle el dominio del balón a San Lorenzo para vencer.

Observador. Para Riveros, hay que sacarle el dominio del balón a San Lorenzo para vencer.

Al ver el partido desde afuera, Riveros pudo observar bien al rival y analizó las claves para la revancha ante los argentinos, en busca de la Copa.

“Vi a San Lorenzo que toca bien la pelota, trataremos de sacarle ese manejo”, resaltó el volante que ocupará el lugar de Argüello en el onceno de cara al partido de vuelta.

“Trataremos de plantear otro partido, sabemos que jugando de visita será complicado, pero sabemos que todo está como empezó (...) Queremos ganarlo a nuestra manera y conseguirlo en los 90 minutos”, resaltó Marcos.

Los coperos harán una movilización hoy, a las 11.00, en el Yacht y Golf Club, donde están concentrados, y luego irán a ver a sus compañeros, a las 15.30.