Sucesos

Buscan a soldado desaparecido en el Paraná

 

Expertos de la Armada siguen buscando a Daniel Henrique Trarbach Engelmann, integrante del Ejercito brasileño que desapareció en aguas del río Paraná.

El Ejército brasileño, la Marina del Brasil, la Policía Federal, Policía Rodoviaria Federal, Policía Militar, Bomberos Militares del estado de Paraná y Policía Militar del Estado Mato Grosso del Sur también colaboran con los efectivos paraguayos en la búsqueda.

Los equipos están empleando cuatro helicópteros, embarcaciones de diferentes modelos, además de varios equipos que trabajan principalmente en el local de donde desapareció el hombre, debido a la gran extensión de la zona de búsqueda.

Por otra parte, durante las patrullas fluviales en la mañana de este jueves fueron incautadas tres embarcaciones en la zona de San Miguel, a orillas del Río Paraná, lado paraguayo.

A raíz de esto, se realizó un rastrillaje donde se pudo dar con una embarcación más, escondida entre los arbustos. Se presume que las mismas serían utilizadas para transporte de personas y mercaderías al Brasil de manera ilegal. EM WF

Dejá tu comentario