La visita se realizó con el objetivo de evaluar los daños para analizar la asistencia de reparación que pueda brindar el Gobierno Nacional a través de la cartera de Obras Públicas.
“Por instrucciones del señor presidente estamos haciendo una evaluación de los daños causados por el temporal. Ya tenemos un diagnóstico de lo que podríamos encarar de forma inmediata en varios sectores”, manifestó el ministro Segovia.
La parroquia de San Vicente de Paul se encuentra ubicada sobre las calles Padre Juan Casanello y Juan Zorrilla de San Martín. El templo sufrió daños en el tinglado, también en el cielo raso y el altar principal, debido a los fuertes vientos.
Ante esta situación, los miembros de la comunidad católica se organizan junto con el párroco para realizar las misas en un salón.
También prevén llevar adelante actividades para juntar fondos y poder reparar la iglesia. El costo estimado de la reparación de las instalaciones rondaría los G. 200 millones.
Actividades. Para donaciones, se pueden realizar transferencias a la cuenta corriente de Visión Banco 900481844, como también giros Tigo a los números (0981) 431-666, a nombre de Luz Benítez; al (0981) 452-808, a nombre de Jorge Lugo Cuellar; y al (0983) 513-659, a nombre de Reina Narváez.
Mañana, bajo el lema La parroquia te necesita, se realizará en el polideportivo parroquial la XVIII edición del Karu Guasu, que tendrá un costo de G. 25.000, con tres porciones por adhesión. La convocatoria es de 11:30 a 13:30.