Sucesos

Buscan identificar a autores de golpiza y amenaza a joven

 

La fiscala Esmilda Álvarez está realizando diligencias para identificar a unos hombres que golpearon salvajemente a un joven, en Asunción, luego de un confuso hecho.

Ocurrió el pasado 4 de noviembre, según captaron las cámaras de circuito cerrado cuyas imágenes recién se dieron a conocer ayer, permitiendo la intervención del Ministerio Público.

En el video se ve como un joven, que sería Gerardo Téllez, es rodeado por dos hombres con camisa blanca, que bajan de una camioneta y uno de ellos, incluso, apunta con un arma al joven obligándolo a subir al rodado, donde lo golpearon mientras paseaban por el barrio. Luego de media hora, decidieron bajarlo, según la denuncia que realizó Arturo Téllez, padre del joven.

INVESTIGACIÓN. El hombre manifestó a radio Monumental 1080 que tienen identificada a la persona que sería responsable del hecho. “Nosotros hicimos la denuncia ante la Policía y la Fiscalía, pero por nuestra cuenta también investigamos y sabemos que se trata de un ingeniero que tiene una empresa”, explicó.

Téllez detalló que supuestamente los desconocidos interceptaron a su hijo cuando este caminaba por la calle.

Agregó que los desconocidos mostraron un video al joven y lo acusaron de que supuestamente él había robado una notebook y 10 millones de guaraníes que estaban dentro de un vehículo que pertenecerían al ingeniero mencionado más atrás.

Como el joven no cedió a la presión, fue liberado, pero según su padre, fue amenazado por los desconocidos que le advirtieron que no denuncie el hecho a la Policía.

Hasta el momento no fueron identificados los responsables, pero el padre de la víctima sostiene que ya envió los datos de la patente de la camioneta involucrada.

Dejá tu comentario