Sucesos

Buscan a hombre por asesinar de una puñalada a padrastro

 

Un hombre de 46 años fue asesinado de una puñalada en la localidad de General Eugenio A. Garay, Departamento de Guairá. El hijastro de la víctima es el principal sospechoso del homicidio, ya que había mantenido una discusión con su padrastro previamente, mencionaron los investigadores de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Solano Machuca Alcaraz (46), mientras que el buscado fue reconocido como Luis Fernando Rotela Villalba, de 23 años. El hecho se registró ayer, alrededor de las 2.50, en la localidad de General Eugenio A. Garay, Departamento de Guairá.

Según menciona el informe policial, la víctima recibió una herida penetrante de un arma blanca en el lado izquierdo del tórax, lo que le produjo la muerte.

Los policías buscan al joven, quien se encuentra con paradero desconocido. Testigos mencionaron que el joven mantuvo una fuerte discusión con su padrastro, horas antes del trágico desenlace.

La policía ya comunicó del hecho al Ministerio Público, quién ya designo a un fiscal para que lleve adelante la investigación.

Dejá tu comentario