Sucesos

Buscan en Guairá a autores de homicidio

 

Un fuerte operativo se desarrolla desde ayer tratando de hallar a los sospechosos del homicidio del agricultor Ismael Franco Villasboa, en la compañía Pireca del distrito de Independencia, Departamento del Guairá.

Más de 160 efectivos policiales fueron destinados para este operativo, en la compañía Pireca.

Agentes de la Agrupación Especializada, Fuerza de Operaciones Especiales (Fope), Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Agrupación de Seguridad, Agrupación Ecológica y Rural (APER), personales de Bosques y Asuntos Ambientales, Antinarcóticos, Dpto. Automotores y un fuerte apoyo del personal policial del Guairá, se sumaron a las tareas de búsqueda.

Con este trabajo esperan dar con el paradero de Fidencio y Florencio Cazal Díaz y Tomas Araújo, sindicados como los autores del homicidio de Ismael Franco Villasboa, de 49 años, ocurrido el pasado 17 de junio. El mismo murió tras recibir tres disparos de arma de fuego cuando se dirigía a su chacra.

"Buscamos a delincuentes, uno de ellos fugado de la penitenciaría de Villarrica", dijo el comisario Carlos Cáceres, director de Policía del Guairá, en alusión a Araújo.

Los integrantes del operativo en Pireca también buscarán plantaciones de marihuana existentes en los bosques, para su destrucción.

Según los datos, en la zona habría una importante cantidad de plantaciones, por lo que los efectivos policiales permanecerán en la zona toda la semana. (R.G.)

Dejá tu comentario