Deportes

Busca el primer lugar

 

Libertad, que ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará asegurarse la primera posición del Grupo H, cuando enfrente a Gremio, esta tarde (desde las 18.15), en el Defensores del Chaco.

El Gumarelo, que viene de ganarle a River Plate (2-1) por el torneo local, se adueñará del grupo con apenas un empate, pero el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tener un rival más accesible en la siguiente fase. Para ello buscará repetir esta tarde, la misma actuación que tuvo en Porto Alegre, donde venció al cuadro gaucho por la mínima diferencia (0-1), con el tanto de Antonio Bareiro.

En cuanto al equipo, Chamot declaró ayer, que tenía algunas dudas. Una de ellas es el zaguero Paulo Da Silva, quien se había retirado del juego anterior con una molestia en el muslo derecho y la otra, quién acompañará a Óscar Cardozo en el ataque: Adrián Martínez o Jorge Recalde. El resto sería el mismo que venció a la U. Católica, la fecha pasada.

OBLIGADO A GANAR. Por su parte, Gremio, que viene de consagrarse campeón del campeonato gaucho al vencer al Inter en la final y de caer con la U. Católica en la fecha anterior, precisa de los tres puntos, que le permitan depender de sí mismo para clasificarse a la siguiente fase del certamen, del cual se consagró campeón en la edición 2017 y fue semifinalista en el 2018.

Dejá tu comentario