Un bus de la empresa La Caacupeña impactó de manera frontal contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, en la compañía Pedrozo, de Ypacaraí. El conductor del vehículo de menor porte falleció en el suceso, debido a los múltiples golpes que recibió en el momento del fuerte impacto.
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 41,5 de la ruta Mariscal Estigarribia, a las 13.40.
Los agentes de la comisaría jurisdiccional de Pedrozo hallaron al automovilista atrapado en su vehículo, sin signos vitales.
Aún no lograron identificar al hombre que perdió la vida, pero el rodado con matrícula BEY 290 está a nombre de Blas Domingo Ayala, ex futbolista de profesión.
Aldo Osdair Martínez, de 34 años, manejaba el colectivo, informaron las autoridades.
Aparentemente, el chofer del ómnibus quiso adelantarse por el carril contrario, por donde transitaba el otro rodado, y su conductor ya no pudo evitar la colisión.
Según los reportes preliminares, al menos siete personas que viajaban en el transporte público resultaron heridas. Bomberos voluntarios de la 10ª Compañía de Ypacaraí auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital más cercano.
Horas después se constituyó el fiscal de turno de Ypacaraí y dispuso que el cuerpo sea llevado hasta la morgue del hospital local.
Aparentemente, el chofer del bus intentó realizar un adelantamiento indebido.