El lamentable choque ocurrió ayer, por la mañana, sobre la calle Eligio Ayala, en pleno centro de la ciudad de Asunción. Jennifer estaba en compañía de un hermano menor que logró cruzar la arteria, de acuerdo a los datos que se dieron a conocer ayer.
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue para los procedimientos de rigor.
La joven estaba cruzando para dirigirse hacia la Plaza Uruguaya, pero fue embestida de manera frontal por el transporte público, según los datos que maneja el Ministerio Público. ”No accedimos todavía al circuito cerrado ni a la grabación que estos colectivos poseen en su interior. Una vez que se verifique todo eso vamos a poder tener una hipótesis de lo que ocurrió”, indicó la fiscala Natalia Cacavelos, en comunicación con NPY.
Familiares de la fallecida indicaron que tanto la mujer como su hermano cruzaron cuando el semáforo dio rojo. Esa situación será investigada por la Fiscalía cuando accedan a los videos.
Desde la empresa Magno SA se emitió ayer un comunicado en donde, primeramente, lamentaron el hecho ocurrido y luego se ponen a disposición de las autoridades para las investigaciones.