Deportes

Búfalo Ovelar se suma al Decano

 

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, manifestó la semana pasada que después de la caída de la contratación de Hugo Rodallega, el tema de contrataciones estaba cerrado, que se mantendrían con el plantel actual.

Pero ayer se confirmó que el paraguayo Roberto Ovelar (33 años) se pondrá la franja negra para el segundo semestre. El Búfalo, últimamente en el Millonarios del fútbol colombiano, llegará mañana al país para firmar contrato con el tricampeón de nuestro fútbol. Posterior a ello se sumará a los trabajos en el CIDE.

Ovelar será la segunda contratación del Olimpia para encarar el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores. El primero fue el defensor Luis De la Cruz.

En 58 partidos con Millonarios (2017/2019), un total de 3.290 minutos jugados, Roberto El Búfalo Ovelar marcó 11 goles y 1 asistencia.

Intenso. En lo que respecta al plantel, los dirigidos por Daniel Garnero realizaron ayer una movilización de fútbol intenso en las instalaciones del CIDE. En cuanto a la campaña de captación de socios, por la tarde estuvieron firmando camisetas Jorge Ortega y Néstor Camacho.

Dejá tu comentario