Economía

Brindan opción en Guía para comprar productos chinos sin intermediarios

 

El mercado asiático parece lejano, pero el panorama de inversión entre los empresarios en todo el mundo se ha intensificado últimamente, y ello es cada vez más visible en el constante intercambio de mercancías, insumos y servicios, por su rentabilidad.

En nuestro país existe una plataforma ideal y efectiva para que importadores, emprendedores, dueños de empresas del sector, compradores y comerciantes realicen sus compras sin intermediarios de forma sencilla.

La revista Guía de Proveedores China 2019 - Edición Limitada representa una oportunidad para empresarios que buscan productos y materias primas innovadoras, de alta calidad y a precios competitivos, provenientes de Asia, que les permitan crear nuevos negocios y desarrollar sus proyectos en el mercado paraguayo, según María-Liz Agüero, responsable de la empresa China Network.

Una amplia gama de artículos para el hogar, electrónica o nuevas energías, gran variedad de materiales de construcción y maquinaria, todos fabricados en China, pueden ser adquiridos desde Asunción mediante esta Guía, que reúne a miles de proveedores líderes en manufactura, textiles, tecnología y otros.

La Guía viene en una presentación de 3 juegos de revistas: una exclusiva Guía de Materiales de Construcción, la otra es Guía de Proveedores de Electrónica y una tercera: la Guía de Proveedores de Textil.

La Guía ofrece mayores garantías a los importadores, ya que por no poder participar en las ferias en China, muchos empresarios y emprendedores recurren a la búsqueda de proveedores solo a través de internet, y allí no se cuenta con la certeza de que sean proveedores existentes.

Dejá tu comentario