País

Breves País

 


Tercera firma puja por sistema de billetaje

La empresa Paymovil SA, que representa a Laser Argentina SA en el país, se presentó ante el Viceministerio de Transporte, con el fin de solicitar homologación para operar el Sistema de Billetaje Electrónico junto a otras empresas ya autorizadas.
Laser Argentina SA es un proveedor homologado del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de la República Argentina. El SUBE está presente en un total de 37 ciudades de Argentina, y en más de 23.000 buses. Es un sistema en el cual un pasajero puede utilizar la misma tarjeta en todas esas ciudades.
El sistema cuenta con más de 16.000.000 de tarjetas activas y procesa más de 32.000.000 de transacciones diarias, con un costo de operación del 7% de comisión. Laser Argentina SA contribuye con un aporte efectivo al sistema de transporte público en diferentes ciudades de Argentina y el resto del continente fabricando más de 35.000 consolas para buses, 25.000 validadores y más de 15.000 lectograbadores para puntos de recarga, describieron los promotores del servicio.

Dejá tu comentario